Las mejores posturas sexuales para quedar embarazada

Te mostramos cuáles son las mejores posiciones sexuales para quedar embarazada. Aquí te mostramos todos los detalles para que luego no digas que no te dijimos.

Te mostramos cuáles son las mejores posiciones sexuales para quedar embarazada. | Fuente: Shutterstock

¿Quieres salir embarazada? Aquí tenemos la solución. Y es que hay algunas posiciones sexuales que definitivamente te ayudarán a quedar embarazada. Aquí te mostramos qué poses tienes que hacer. Pasa, ponte cómoda y toma nota.

El misionero: Si bien es una de las posiciones más frecuentes para tener relaciones sexuales, esta es una de las  recomendadas por la American Pregnancy Association. Y es que al estar la mujer boca arriba permite una inclinación del cuello del útero con el fin de que los espermatozoides viajen mejor hasta la vulva.

Una de las posiciones sexuales es perrito y cucharita. | Fuente: Shutterstock

Perrito: Esta postura permite una penetración más profunda por lo que permite que los espermatozoides viajen más rápido hasta el cuello del útero.

Misionero triángulo: Como esta es la posición más adecuada para que quedes embarazada, sus variantes te ayudarán a relajarte y salir de la rutina convirtiendo esta posición en más efectiva. Para lograr esta posición, él deberá flexionar las rodillas para quedar un poco más elevado y lograr una penetración más profunda. Puedes también ponerte un cojín en la espalda para una mayor comodidad.

Cucharita: Con esta posición el cuello uterino se ‘acerca’ al esperma debido a la posición de la pelvis. Además, con esta posición podrás disfrutar al máximo, ya que quedarás expuesta a caricias y más estimulaciones.

Ver noticia completa