Las mejores posiciones sexuales para practicar en pareja, según el kamasutra

Conoce cuáles son las mejores posiciones sexuales del Kamasutra para practicar en pareja, según el Kamasutra.

Te mostramos las más comunes y con las que definitivamente encenderás la pasión. | Fuente: Shutterstock

Si es que la rutina ha acabado con la pasión en tus relaciones sexual, te decimos con qué posiciones sexuales puedes innovar, según el Kamasutra, para que conquistes a tu pareja.

Como nosotras queremos que goces de una relación amorosa exitosa, aquí te mostramos todas las posturas sexuales que tienes que realizar para que no caigas en la rutina y que el sexo con tu pareja sea muy divertido.

El Kamasutra, la 'biblia' de las posturas sexuales

El Kamasutra es libro mítico donde se describe diferentes posturas sexuales, cada una tiene un grado de dificultad. Si bien en este libro hay varias posturas sexuales para todos los gustos, aquí te mostramos las más comunes y con las que definitivamente encenderás la pasión.

Las poses sexuales más experimentadas

Misionero

 Esta posición sexual se trata de una de las más clásicas y consiste en que el hombre se sitúa encima de la mujer, mientras ella esta boca arriba en la cama. Él se apoya con sus codos y rodillas sobre la cama.

Pose del '69'

Esta posición sexual se trata en que tanto el hombre y la mujer practican sexo oral mutuamente.

Postura del perrito

La mujer debe estar tumbada boca abajo y con las caderas levemente elevadas y él estará sobre la mujer.

La posición del misionero se trata de una de las más clásicas y comunes. | Fuente: Shutterstock

Descubre poses sexuales aún más estimulantes

Posición 'Flor de loto'

Para hacer esta posición sexual, el hombre se debe sentar en un lugar firme y doblar sus piernas de manera que sus talones se acerquen entre sí y la mujer se debe sentar encima y con sus piernas rodea la cintura del hombre. 

La vaquera en silla

Para realizar esta posición sexual, tu pareja se tiene que sentar en una silla y tú encima de él. La idea es que estén frente a frente. Haz todo el trabajo tú y deja que su rostro se pierda en tus senos.

El candelabro

 La mujer debe estar tumbada boca arriba y el hombre encima de ella, se recomienda enormemente usar un cojín o almohada en cuello

 

 

 

Ver noticia completa