Las 4 posiciones sexuales que te ayudarán a bajar de peso

Conoce cuáles son las 4 posiciones sexuales que te ayudarán a bajar de peso. Y es que si querías bajar esos kilitos demás, aquí tenemos una solución súper divertida. Aquí te mostramos todos los detalles.

Conoce cuáles son las 4 posiciones sexuales que te ayudarán a bajar de peso y mantenerte en forma. | Fuente: Shutterstock

El verano etsá muy cerca pero si es que no piensas hacer ejercicio porque simplemente te da flojera, aquí te tenemos una solución. Baja esos kilos demás teniendo sexo y llega al verano tonificada. Aquí te mostramos qué posiciones tienes que hacer para lograrlo.

Posición del cangrejo: Esta posición es ideal cuando quieres perder peso. Para hacerla debes sentarte frente a tu pareja, apoyarse hacia atrás con los brazos, tus caderas deberán estar entre sus piernas. Ambos deben tener las rodillas flexionadas y los pies sobre la cama para moverse hacia atrás y adelante.

La posición " de pie" te ayudará a bajar de peso fortalecer los músculos internos de tus muslos. Te recomendamos que él te sostenga mientras subes tus piernas. | Fuente: Shutterstock

Vaquerita: Es una posición clásica pero muy efectiva para bajar de peso, ya que ejercitarás de glúteos, caderas, piernas y abdomen bajo. Lo que debes hacer es sentarte encima de tu pareja de frente o de espaldas y moverte hacia adelante o en movimientos circulares mientras él está recostado.

De pie: Esta posición es la mejor para quemar grasa localizada y fortalecer los músculos internos de tus muslos. Lo más recomendable es que él te sostenga mientras subes tus piernas. Puedes ayudarte apoyándote en una pared.

Flor de loto: Si es que quieres bajar la grasa de tu abdomen esta es la posición para ti. Para realizarla, el hombre debe sentarse en la postura de flor de loto y tú debes sentarte sobre su miembro, rodeándolo con tus piernas y deben moverse ambos como prefieran.

Ver noticia completa