La mejor edad de una mujer para tener sexo

No en todas las edades disfrutamos al máximo nuestra sexualidad y tú lo sabes, por ello aquí te decimos cuál es la edad exacta, según estudios científicos. 

Según estudios, las mujeres alcanzan esta plenitud a los 35 años de edad, ya que se sienten seguras de sí mismas. | Fuente: Shutterstock

Hay una edad en que las mujeres nos sentimos plenas sexualmente, ya que nos sentimos cómodas y satisfechas.

Según estudios, las mujeres alcanzan esta plenitud a los 35 años, ya que conoces qué te gusta qué no e incluso están más seguras de ellas mismas, ya que están entrando en la etapa de la madurez.

Si aún no nos crees aquí te mostramos las razones por las que esta es la edad en que tenemos más placer:

El sexo no nos da miedo

Llega un momento en que decir “tengo ganas de sexo” no nos produce ni risa ni vergüenza como cuando teníamos veinte. Cuando pasas los 30 sabes que esto es natural y prefieres ser honesta contigo misma y decir lo que sientes a tu pareja.

Aprendimos a reírnos de las situaciones incómodas durante el sexo y a aceptarnos tal cual somos. | Fuente: Shutterstock

La perfección nos da igual

 Y es que ya entendimos que los momentos mágicos en que ambos llegan a un orgasmo a la misma vez y con la misma intensidad sólo pasa en Hollywood. Aprendimos a reírnos de las situaciones incómodas durante el sexo y a aceptarnos tal cual somos, porque ya aceptamos que no somos maniquíes ni modelos de Victoria's Secret.

Más estabilidad emocional

 Llega una edad en que tienes más seguridad en todo y tienes más control de tus emociones y esto te permite vivir las experiencias de la vida mirándolo de otra forma, mucho más consciente.

Tu prioridad eres tú

 Ya entendiste a lo largo de los años que primero debes ser tú, luego tú y tercero el resto. Y esto te ayuda a tener muchísima más seguridad en ti misma y , por su puesto, en la parte sexual.

 

Ver noticia completa