Esta es la cantidad de sexo que tienes que tener para rejuvenecer

Conoce el estudio que demuestra cuanto sexo tienes que tener para rejuvenecer. Aquí te mostramos todos los detalles para que te olvides de las cremas antiarrugas.

Te mostramos la cantidad de sexo que tienes que tener para rejuvenecer. | Fuente: Pixibay

Si quieres tener la piel lozana y tersa olvídate de las cremas. Y es que con el sexo es suficiente para rejuvenecerte. Así como lo lees. Según un estudio realizado por investigadores de la Universidad de California, tener relaciones sexuales por lo menos una vez por semana evita el envejecimiento de las células.

Para determinar ello, los investigadores monitorearon la vida sexual de 129 mujeres con pareja. Las mujeres analizadas debían hacer un reporte sobre la satisfacción de su relación y el número de veces que tenían relaciones sexuales en la semana.

Una vez a la semana es la cantidad de sexo que tienes que tener para rejuvenecer. | Fuente: Pixibay

 Al analizar todos los reportes, los investigadores señalaron que las células de las mujeres que tenían relaciones sexuales por lo menos una vez por semana mostraban una vida más larga.

Las células más jóvenes son la fuente de la eterna juventud y también son las responsables de combatir enfermedades como el cáncer. Luego de leer esta noticia no te puedes quejar si es que te salió una arruga demás, ya que ya te dijimos la solución a tu problema.

Ver noticia completa