El punto débil de una mujer en la intimidad, según tu signo del zodiaco

El signo del zodiaco también define nuestro punto débil en la intimidad.

El punto débil de una mujer en la intimidad, según tu signo del zodiaco | Fuente: Natalia Mindru | Fotógrafo: Natalia Mindru

Aries. Las mujeres Aries siempre están dispuestas a intentar cosas nuevas con su pareja. Les encanta practicar nuevas posiciones sexuales. su punto débil es que a veces pueden fallar al darle placer a su pareja porque pierden la concentración en segundos.

Tauro. Ellas adoran el contacto de piel a piel. Son excelentes amantes, pero a veces pierden tanto tiempo en el juego previo que cuando llega el momento del clímax se cansan y no cumplen con su cometido.

Géminis. Las mujeres Géminis pueden tener doble personalidad al momento del encuentro sexual. Al principio pueden preferir las caricias y en un segundo comienzan a moverse intensamente. Esto podría confundir a su pareja, que al final termina sin entender qué fue lo que quería.

Cáncer. Son muy buenas parejas sexuales, solo que tienen un pequeñísimo problema, no se atreven a buscar nuevas formas de placer y siempre hacen las mismas posiciones y lo hacen en el mismo lugar.

Leo. Ellas se preocupan por satisfacer a su pareja, pero pueden ser molestas al preguntarles a su pareja que si le gusta lo que hace o si no es genial en la cama, cosa que enfría el momento.

Virgo. El peor error de las Virgo en la intimidad es que quieren dominar siempre y no se preocupan por lo que a su pareja le gusta.

Libra. Ellas son espontáneas y les encanta hacer el amor en lugares no convencionales. Esto puede ser interesante al principio, pero llega un momento en que la cosa ya se torna aburrida y su pareja, quizá, busque tener sexo de manera un poco menos atrevida.

Escorpio. Ellas son super sexuales. Tanto es así que buscan hacer el amor noche y día, lo que puede resultar agobiante para su pareja.

Sagitario. No se preocupan mucho por innovar. Ellas prefieren experimentar el sexo como algo de rutina y no buscan nunca probar nuevas cosas.

Capricornio. Ellas suelen tener dificultades en la cama y no saben cómo decirle a su pareja qué es lo que les gusta y qué no.

Acuario. Son las más honestas que pueden llegar a lastimar los sentimientos de su pareja al decirle que no están disfrutando para nada lo que hacen en la cama.

Piscis. No son muy atrevidas al momento de tener sexo. Ellas prefieren los movimientos suaves y tradicionales. No son la pareja ideal de ninguna persona que quiera buscar nuevas experiencias en el sexo.

Ver noticia completa