Cosas que los hombres odian en el sexo oral

Hay algunas cosas que los hombres detestan durante el sexo, quí te los mostramos para que lo tengas en cuenta.

Morder un poco el pene no es lo más excitante, ya que el dolor puede causar temor en lugar de excitación. | Fuente: Shutterstock

El sexo oral, es decir estimular con la boca, lengua y labios el genital de la pareja, es una práctica que a la mayoría le gusta.

Sin embargo, así como a nosotras nos disgustan algunas cosas de ellos, los hombres también detestan algunas acciones durante el sexo oral. Aquí te las mostramos para que las tengas en cuenta.

Que uses los dientes

Si es que quieres ponerte creativa y morder un poco el pene te aseguramos que esto no es lo más excitante. Y es que el dolor puede causar temor en lugar de  excitación en el sexo oral. La piel del pene es muy sensible, recuérdalo.

El tiempo en llegar al orgasmo también es un problema para ellos. Trata de relajarlo en lugar de presionarlo con el tiempo. | Fuente: Shutterstock

Preocuparte demasiado por el tiempo

Los hombres también se preocupan por el tiempo en que tardan en llegar al clímax con su pareja. Pensar en esto creará un clima de tensión. Trata de relajarlo en lugar de presionarlo con el tiempo.

Que pares todo de un momento a otro

Frenar en seco toda la situación provocará que tu pareja se sienta insegura de qué ha pasado y por qué paraste.

No saber qué piensas

Tu pareja sabe cuando no estás disfrutando la relación sexual y lo estás haciendo por obligación, así que antes de comenzar a hacer sexo oral tiene que darte ganas, gustarte. Nunca lo hagas porque él quiere o por obligación.

Ver noticia completa