¡Confirmado! : No tener sexo engorda

Conoce el estudio científico que confirma que no tener sexo engorda y mucho. Aquí te mostramos todos los detalles de por qué el no tener relaciones sexuales causa un aumento de peso.

Tener sexo te ayuda a bajar de peso y no te engordará. | Fuente: Pixibay

Si es que has notado que en los últimos meses has engordado puede ser que, además de dejarte llevar por el amor a la comida, ya no has tenido relaciones sexuales como antes. Y es que según el  grupo de Salud Sexual de la Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria (SEMERGEN), no tener sexo durante un buen tiempo puede ocasionar que engordemos notablemente. Aquí todos los detalles.

Y es que si eres de las que no quiere engordar ni un kilo más, además de tener una dieta saludable y hacer deporte deberías incluir en tu lista tener más relaciones sexuales. Según las últimas investigaciones, tener relaciones sexuales ayuda a bajar de peso en promedio 69 calorías.

Y es que al tener relaciones sexuales puedes llegar a bajar unas 69 calorías. | Fuente: Pixibay

Haciendo cálculos, se llegó a la conclusión que después de cuatro encuentros amorosos al mes ( con una duración de 25 minutos) las mujeres queman 69 calorías por sesión, es decir 3.1 calorías por minuto.

Además, cuando tienes relaciones sexuales liberas endorfinas, las cuales te ayudarán a bajar de peso, ya que reducen el estrés y la ansiedad, y te mantendrá alejado de los “atracones de comida”. Por todo esto, ya te hemos demostrado que tener relaciones sexuales es una forma de bajar de peso más divertida. ¿Qué planeas hacer este fin de semana?

Ver noticia completa