Formas en las que puedes quedar embarazada sin penetración

Para quedar embarazada no es necesario que haya penetración, por ello es que aquí te mostramos las diferentes formas en las que puedes quedar embarazada.

Te mostramos las cinco maneras en las que puedes quedar embarazada sin penetración. | Fuente: Pixibay

Si es que creías que la única manera de quedar embarazada era teniendo relaciones sexuales estás completamente equivocada.

Y es que no es necesario que una mujer sea penetrada para que el esperma fertilice un óvulo sino que también hay otros factores como condiciones apropiadas, buena salud y ciclos hormonales. Por ello, es que aquí te mostramos 5 formas en las que puedes quedar embarazada sin penetración.

Eyaculación superficial:

Esto puede suceder si es que el hombre eyacula cerca de la vulva, es decir en el abdomen, pubis o el ano, ya que el semen puede viajar hacia la cavidad vaginal, lo cual puede culminar en un embarazo. Recuerda que en una sola eyaculación hay millones de espermas y sólo se necesita uno para quedar embarazada.

Puedes quedar embarazada si el hombre toca el semen y luego la vulva. | Fuente: Pixibay

Si el hombre toca el semen y luego la vulva:

Puede que el hombre eyacule en su mano pero si es que luego de ello te toca la vulva también puede entrar algún esperma a la vulva para buscar al óvulo y fertilizarlo.

Tener sexo con ropa:

Si es que pensabas que así no podías quedar embarazada te equivocas. Y es que el semen se puede filtrar por la abertura de la ropa interior de la mujer y así puede llegar el esperma a la vagina.

En los juegos previos:

Esta es otra de las formas en que puedes quedar embarazada fácilmente, ya que en los juegos previos si bien el hombre no eyacula puede derramar un líquido preseminal, en la que hay algunos espermatozoides que pueden fertilizar algunos óvulos.

Ver noticia completa