4 errores que no debes cometer en la cama

Conoce los errores más comunes que no debes cometer en la cama.

Conoce los errores más comunes que no debes cometer en la cama. | Fuente: Google

Existen ciertos errores que pueden generar malestar o incomodidad luego de tener relaciones sexuales, aquí te los mostramos para que no los cometas.

Hablar de tu ex: Es un grave error mencionar a tu ex novia /o, porque estás dando la evidente señal que no te has olvidado por completo de esta relación y el resultado será una incomodidad total. “Lo que pasó, pasó” y eso lo debes de aplicar en la cama.

Conoce los errores más comunes que no debes cometer en la cama. | Fuente: Google

Hacer bromas muy pesadas: El sexo es divertido pero eso no te da derecho a burlarte como niño de dos años de las características físicas de la otra persona. Esto también es un error, así que si quieres hacer un despliegue de tu comicidad recuerda que este no es el momento.

Centrarse en su propio deseo: El sexo no se trata de complacer exclusivamente a una sola persona, el fin es que los dos lleguen a un máximo placer.

Pensar y pensar: Si por tu mente pasan 10 preguntas a la vez como “¿y si no me gusta?”, “¿si no es el momento?” y más te recomendamos relajarte, ya que este tiene que ser un momento relajante en lugar de angustioso.

 

Ver noticia completa