Las 4 cosas que no debes de decir después de tener sexo

Conoce qué cosas no debes de decir después de tener relaciones sexuales. Aquí te mostramos todo para que estés informada.

Te mostramos las cosas que no debes de decir después del sexo. | Fuente: Shutterstock

Luego de tener relaciones sexuales, todos nos volvemos más vulnerables y por eso cualquier cosa que digas puede arruinar el momento. Como nosotras no queremos que nada se arruine en tu vida, aquí te mostramos las 4 cosas que no debes de decir después del sexo.

Calificar el desempeño sexual: Sabemos que tienes una calificación de esa relación sexual en tu cabeza pero no es necesario expresarla, ya que podría afectar el autoestima de la otra persona, así que es mejor que omitas este comentario.

Una de las cosas que no debes de decir después del sexo es no hacer comentarios acerca del cuerpo de la otra persona. | Fuente: Shutterstock

Comentarios sobre el cuerpo: Acaba de pasar un momento íntimo y es el peor momento para hablar del cuerpo de la otra persona como si le falta bajar de peso, si es que tiene la panza muy grande, etc. Lo único que puedes decir es halagos sobre el cuerpo de tu pareja. Eso sí va.

No pelees: Es el peor momento para hablar de conflictos recientes, deja las discusiones para que después lo soluciones en un momento en que en realidad ambos estén dispuestos a resolver los problemas.

No hables del pasado:  Olvídate de hablar de tu ex pareja o de alguna anécdota relacionada a parejas anteriores porque la otra persona sentirá que lo estás comparando y esto no es nada satisfactorio.

Ver noticia completa