3 Trucos para conquistar a un hombre en la cama, según la ciencia

Conoce los pasos que nunca fallan para conquistar a un hombre en la cama. Aquí te mostramos todo lo que tienes que saber para que estés informada al respecto.

Te mostramos cuáles son los trucos que nunca fallan para conquistar a un hombre en la cama. | Fuente: Shutterstock

Para conquistar a un hombre en la cama debe haber química pero, además de ello, debe haber un conjunto de factores para que no te pueda sacar de su mente. No te preocupes, que nosotras hicimos la tarea y te mostramos las recomendaciones de los expertos científicos para conquistar a un hombre en la cama. Ponte cómoda y lee con atención.

Constancia: Según una investigación realizada por la neuropsiquiatra, Louann Brizendine, cuando los hombres llegan al orgasmo liberan la hormona de dopamina que activa el sistema de recompensa y genera que tener relaciones íntimas con la misma persona varias veces hace que el hombre tenga un cierto apego hacia ella y se cree un vínculo.

“Si eres creativa y entusiasta envías vibras positivas y te conviertes en una fantasía para todos”, señaló el experto en relaciones Bill Hamilton. | Fuente: Shutterstock

Atreverse: Según Bill Hamilton, autor estadounidense del curso “Be an Elite Woman”, señaló a QuickEasyFit.com que el error más común de las mujeres en la cama es dejarse llevar por la rutina y el aburrimiento. Y es que el entusiasmo lo es todo en el juego de la atracción y relaciones. “Si eres creativa y entusiasta envías vibras positivas y te conviertes en una fantasía para todos”, señaló Hamilton.

Mucho placer: En una investigación, el doctor Aurun Ghosh, médico londinense experto en esta área, señala que los hombres cuando tienen un orgasmo una hormona del placer y en la mayoría de casos esta hormona produce adicción, por lo tanto siempre desearán regresar con quien se los proporcionó.

Ver noticia completa