Las 3 posiciones sexuales que a ellos les encanta

Conoce cuáles son las tres posiciones sexuales que a los hombres les encanta, según los expertos. Aquí te mostramos todo lo que debes de saber.

Te mostramos las posiciones sexuales que a ellos les encantan, según sexólogos. | Fuente: Shutterstock

Hay algunas posiciones sexuales que los hombres aman. Y no lo decimos nosotros sino más bien los expertos en esta materia. Si es que aún no sabes cuáles son, aquí te las mostramos las posiciones sexuales que los hombres prefieren para que estés informadísima al respecto.

Perrito: La posición de la mujer “en cuatro patas” es una de las posiciones favoritas de los hombres. Según, detalla la sexóloga Alessandra Rampolla en su libro “Juntos y revueltos, ¿para siempre?”, esta posición es la preferida de los hombres porque sienten que tienen el control.

Una de las posiciones que ellos prefieren es Cucharita, ya que refuerza la fricción del clítoris. | Fuente: Shutterstock

Cucharita: Esta posición, en la que la mujer está acostada de costado y el hombre se recuesta a la espalda de ella, también es una de las preferidas.  “Los movimientos son suaves y coordinados, y la penetración lenta y profunda y los cuerpos se fusionan como piezas de rompecabezas. Esta posición sexual refuerza la fricción del clítoris, reconfortante para ella y excitante para él”, señala Mabel Iam en su libro El amante perfecto.

La mujer arriba: Esta posición sexual consiste en que el hombre ase acuesta boca arriba y la mujer se sienta encima, mirándolo a los ojos. Según Alessandra Rampolla en su libro “Sexo … ¡¿y ahora qué hago?!”, a el hombre le encanta esta posición, ya que puede relajarse y disfrutar por completo del placer generado en su cuerpo.

Ver noticia completa