Si es que pensabas que si es que no tenía relaciones sexuales te volvías virgen o tu vagina se secaba. Aquí te decimos absolutamente la verdad. | Fuente: Google

Si es que hace mucho que no tienes relaciones sexuales y piensas que tu vagina está seca o te volverás virgen, aquí te mostramos toda la realidad para que estés informada al respecto y no te dejes llevar por simples mitos. Pasa y lee la verdad de la sexualidad femenina.

No vas a volverte virgen: Si es que ya han pasado varios meses sin tener relaciones sexuales probablemente pienses que tu orificio se ha cerrado y que puedes volver a ser virgen. Sin embargo, esto no es posible, ya que tu cuerpo sigue produciendo  progesterona y estrógeno que mantiene la vagina abierta y flexible. La única manera de que la vagina cambie su estado es la menopausia, en esta época la vagina sí puede variar su diámetro si es que no tienen relaciones sexuales por más de 5 años.

Escúchanos en vivo ► http://radioplayerperu.corazon.pe/

Conoce cuáles son los mitos sobre tu vagina cuando ya no tienes sexo. Aquí te mostramos todos los detalles de qué sucede cuando ya no tienes relaciones sexuales para que estés informada al respecto. | Fuente: Google

No estás seca: La vagina suele estar lubricada sin necesidad de que te excites. Sin embargo, los especialistas recomiendan la masturbación, ya que ayuda a mantener la zona vaginal en buen estado.

No se quitarán las ganas: Si bien al no tener sexo por mucho tiempo reduce la libido. Y es que al no hacerlo constantemente el cuerpo deja de sentirse sexual, pero eso es temporal. Una vez que vuelves a tener relaciones sexuales, el deseo regresará.

Escúchanos en vivo ► http://radioplayerperu.corazon.pe/

Ver noticia completa