Trucos para hacer que TE EXTRAÑE y se muera por ti

Conoce todos los trucos para que esa persona te extrañe y se muera por ti. Aquí te decimos todo lo que tienes qué hacer sí o sí.

Te mostramos todos los trucos para hacer que esa persona especial te extrañe y se muera por ti. | Fuente: Pixibay

Todas queremos en algún momento que la pareja, amigo con derecho, chico que te gusta o, cualquier etiqueta que quieras ponerle te extrañe. Y es que sí es parte del ego, de sentirnos importantes o de falta de atención en nuestra niñez que simplemente nos lleva al sentimiento en un determinado momento en la vida que queremos que nos extrañen y punto.

Como nosotras entendemos muy bien este punto, aquí te mostramos algunos trucos para que esa persona especial te termine extrañando y mucho. Aquí van:

No verse tanto: Si es que ves a una persona los siete días a la semana a cada rato probablemente nunca lo extrañes. Por ello, te recomendamos generar espacios para que no se vean y tengan tiempo de extrañarse.

Uno de los trucos es disminuir las llamadas y mensajes para dar espacios a que realmente te extrañe. | Fuente: Pixibay

Alto a las llamadas y mensajes: Nadie dice que no te comuniques pero también tienes una vida propia, así que antes de mandar 200 mensajes al día y llamarlo dos veces para saber que está bien puedes encargarte de tus asuntos y así la otra persona te extrañará.

Autenticidad: Todas tenemos algo que nos hace únicas y esto es lo que más se extraña en una persona. Por ello, es que es importante que seas tal cuál eres con esa persona especial.

Detalles que hacen la diferencia: Dicen que un detalle marca la diferencia y en cuestiones del amor es igual. Puedes darle un pequeño detalle a esa persona especial y verás que dejarás  huella en su vida tanto que será imposible no extrañarte.

Ver noticia completa