Significado de que él te bese con los ojos abiertos

Una de las razones por las que él te besa con los ojos abiertos es porque quiere excitarse.

Una razón es que él también se excita doblemente cuando su sentido visual también está siendo estimulado. | Fuente: Shutterstock

Besar es el acto más íntimo en una pareja, ya que con un beso puedes transmitir pasión, ternura, amor y los sentimientos más profundos. Pero…¿ qué significa que tu pareja te bese con los ojos abiertos?

Si bien es raro que una persona bese con los ojos abiertos, aquí te mostramos el significado para que lo tengas clarísimo.

Qué significa que tu pareja bese con los ojos abiertos

Según el portal Go Alice! De la Universidad de Columbia en EE UU en el mundo existen varias formas de besar. La forma más común es con los ojos cerrados, ya que cerrar los ojos ayuda a amplificar las sensaciones táctiles y gustativas que le dan intensidad al momento.

Otra de las razones es porque puede estar prestando atención a otra situación. | Fuente: Shutterstock

Si bien el que tu pareja te bese con los ojos abiertos puede resultar extraño y hasta te puede llegar a distraer no significa que no te quiera o no sienta nada por ti.

“Podría ser que él también se excita doblemente cuando su sentido visual también está siendo estimulado. Ahora que han notado que ustedes dos tienen diferentes estilos de besos, es una gran oportunidad para tener una conversación al respecto”, añaden los especialistas.

Sin embargo, puede que tu pareja te esté besando con los ojos abiertos porque está pendiente de otra cosa que esté pasando a su alrededor y si es que notas esto deberías hablar con él porque esto quiere decir que tu relación no va por buen camino.

Lo más importante es que hables de este tema con tu pareja para evitar mal entendidos.

Ver noticia completa