Señales poco tiernas de que estás saliendo con el indicado

Te mostramos las señales nada tiernas de que estás saliendo con la persona correcta. Aquí te mostramos todo lo que debes de saber.

Te mostramos algunas señales para nada tiernas que demuestra que estás saliendo con el hombre indicado. | Fuente: Shuttershock

La vida no es color de rosa y no todos los momentos que pasas con tu pareja son tiernos y perfectos. Y es que en la vida en pareja también hay momentos en los que realmente conocemos más a la persona y donde se muestran tal cual y como son. Aquí te los mostramos, para que te des cuenta si es que estás con la persona correcta.

Los silencios: Si es que al principio de la relación amorosa los silencios son muy incómodos luego que pasa el tiempo te das cuenta que los silencios en ambos sirven para disfrutar de la compañía sin ningún distractor entre ambos.

Una de las señales poco tiernas es que puedes hablar de tus relaciones pasadas sin problema y sin ser juzgada. | Fuente: Shuttershock

Hablan de sus relaciones pasadas: Probablemente al principio de la relación no le contaste todo lo que sentiste acerca de tu relación anterior pero luego con el tiempo te abrirás con tu pareja y le contarás algunas experiencias como señal de seguridad en ti y en él.  

Sí al doble sentido: Muchas palabras pueden sexualizarse y lo que comienza como una simple charla sobre fútbol puede trasladarse al ámbito sexual. Los códigos de cada pareja son diferentes.

Amas sus manías: Lo que detestas de esa persona te da risa y luego llegas a querer a esa ´persona con esas manías imposibles como su obsesión por los detalles, etc. Si hay amor en esa relación las manías se sobrellevan y las llegas a querer.

Ver noticia completa