Señales de que un hombre sólo te quiere para pasar el rato

Conoce cuáles son las señales de que un hombre sólo te quiere para pasar el rato y nunca estará en serio contigo. Aquí te mostramos todos los detalles.

Te mostramos cuáles son las señales de que un hombre sólo te quiere para pasar el rato y no quiere algo serio contigo. | Fuente: Shutterstock

Si tienen saliendo una cantidad considerable de tiempo y no te dice para ser su enamorada y te cambia de tema cada vez que hablas de oficializar puede que él sólo te quiere para pasar el rato y jamás asumirá un compromiso contigo.

Aquí te mostramos las señales de que un hombre sólo te quiere para pasar el rato y jamás para una relación seria. Pasa que te contamos esta triste historia.

Nunca asegura nada: Nunca tienes la certeza de qué siente, de los planes qué harán ni absolutamente nada. Estar con él es una angustia constante porque evidentemente nunca quiere asumir un compromiso contigo.

Una señal de que no quiere nada serio contigo es que nunca se compromete a nada. | Fuente: Shutterstock

Eres su segunda opción: ¿Recibes llamadas a las 1 am para salir? ¿ Nunca te invita a salir los fines de semana? Si es que has respondido que sí a estas dos preguntas entonces es porque lamentablemente eres la opción B y nunca serás la A. Terrible pero cierto.

No comparte nada contigo: Si es que él no comparte nada contigo ni lo que va a hacer ni lo que hará más adelante, ni lo que siente ni nada es porque él sólo quiere pasar el rato contigo.

Jamás habla por los dos: En su vocabulario NUNCA está el nosotros, esto significa que no te ve en sus planes a futuro, es decir no es una relación seria.

Ver noticia completa