Señales de que te está engañando con otra mujer

Te mostramos cuáles son las señales fijas de que tu pareja te está engañando con otra mujer. Aquí todos los detalles al respecto para que no te dejes engañar.

Te mostramos cuáles son las señales de que él te está engañando con otra mujer. | Fuente: Shuttershock

Hay algunas señales que indican que tu pareja te está engañando y a pesar de que has preguntado una y mil veces y te han dicho que no pasa nada, lo sientes. Como nosotras hemos pasado exactamente lo mismo, te mostramos las señales que indican que pareja es infiel con otra mujer.

Momento críticos: Si es que tu pareja está pasando por un momento determinante en su vida como un despido de trabajo, la llegada de un hijo o cualquier evento que afecte su confianza puede estar pensando en ser infiel. Según Esther Perel, especialista en psicología de la infidelidad, la razón más común para tener una aventura es "sentirse vivo".

Si es que tu pareja ha comenzado a tener diferentes patrones de comportamiento es por que él te está engañando con otra mujer. | Fuente: Shuttershock

Cambios de comportamientos: Si es que tu pareja ha comenzado a cambiar sus patrones de conducta, por ejemplo, ahora invierte mucho más tiempo en su apariencia, está cuidando más su físico, etc es porque algo está pasando en su vida y esto podría ser una aventura.

A escondidas: Si es que de la nada tu pareja comienza a hablar por teléfono en el baño, silencia el sonido de su celular y tiene conversaciones “extrañas” es porque claramente algo está ocultando.

Ver noticia completa