Señales de que ese hombre está jugando contigo y NO te ama

Conoce cuáles son las señales de que ese hombre está jugando contigo y NO te ama. Aquí te mostramos todos los detalles.

Te mostramos las señales de que ese hombre está jugando contigo y NO te ama. | Fuente: Shutterstock

Hay algunas señales que delatan que un hombre definitivamente está jugando contigo, no quiere nada serio y no te ama. Aquí te mostramos todos los detalles para que estés informada al respecto y no te dejes engañar.

Sólo se ven para tener sexo: Acéptalo nunca se ven para almorzar o alguna reunión de amigos en común, ya que sus salidas son nada más para tener relaciones sexuales. Esta señal indica de que él sólo está jugando contigo y no te ama.

Si es que en esa relación la única que siempre termina buscándolo eres tú es porque él está jugando contigo. | Fuente: Shutterstock

No te llama y no te contesta los mensajes: Si es que te ha dejado en visto no una sino 20 veces en la misma semana es porque claramente sólo te quiere cuando se siente solo y claramente esto demuestra que él está jugando contigo y no te ama.

La única que lo busca eres tú: Si es que en esa relación la única que siempre termina buscándolo eres tú es porque claramente él está jugando contigo y NO te ama.

Nunca te presenta en su entorno: Una persona que realmente te ama y quiere algo serio contigo te muestra y no tiene miedo a presentarte a su círculo más cercano. En cambio, si es que no conoces ni a sus amigos, ni familia ni nada es porque claramente él está jugando contigo y NO te ama.

Ver noticia completa