Señales de que él quiere una relación seria y no sólo salir contigo

Conoce las señales de que él quiere una relación seria y no sólo saliditas contigo. Aquí todo lo que debes de saber sí o sí.

Te mostramos cuáles son las señales de que él quiere una relación seria y no sólo salir contigo. | Fuente: Shutterstock

Hay algunas señales de que él ya no sólo quiere salir contigo sino quiere tener una relación seria. Como nosotras siempre te ayudamos a abrir los ojos, aquí te presentamos las señales de que él quiere una relación seria y no sólo salir contigo.

Usa el pronombre “nosotros”: Si es que él comienza hablar sobre ustedes dos usando el pronombre “nosotros” es porque ya te ve como parte de su vida y se proyecta contigo. En cambio si es que sigue usando el “yo” es porque claramente no te ve como nada serio.

Si es que él comienza hablar sobre ustedes dos usando el pronombre “nosotros” es porque ya te ve como parte de su vida. | Fuente: Shutterstock

Te escucha: Y no sólo te escucha sino que también recuerda exactamente todo lo que le dijiste. Se acuerda de lo que le contaste que dio tanta risa y lo que te dolió. Cuando una persona llega a interesarse hasta ese punto es porque claramente quiere una relación seria contigo.

Más cercano: Cuando una persona realmente quiere una relación seria contigo quiere pasar tiempo contigo. Te llena la agenda y n deja espacios para la angustia o inseguridades que pueden surgir.

Buena relación con tu familia: La persona que quiere una relación seria contigo también le importa la relación con tu familia, con los más cercanos. Y es que sabe que ellos son el soporte emocional y parte importante de tu vida.

Ver noticia completa