¿Quieres que se enamore de ti? Ya han inventado unas pastillas

Conoce todos los detalles sobre esta píldora que hace que él se enamore de ti. Si aún no nos crees tienes que leer esta nota completa y asómbrate con nosotros.

Todos los detalles de una nueva pastilla que hará que él se enamore de ti. | Fuente: Pixibay

Si es que pensabas que no existía nada para enamorar a una persona estabas completamente equivocada. Y es que un neurocientífico, de la Universidad de Oxford, inventó una pastilla para que él se termine enamorando de ti sí o sí. Así como lo lees. No estamos mintiendo.

¿De qué se trata todo esto? Se trata de una pastilla que hace que la persona tenga un sentimiento de felicidad y locura y pueda quedar enamorado de alguien. Y es que cuando uno se enamora se segregan las siguientes hormonas: adrenalina, dopamina, oxitocina y la serotonina. Y esta pastilla contiene todas estas hormonas.

Todos los detalles sobre esta píldora que hace que él se enamore de ti sí o sí. | Fuente: ´Pixibay

Esta pastilla fue hecha para las personas que quieren mantener la misma emoción de los primeros meses. Además de ello, esta pastilla también sirve para olvidar y superar una ruptura amorosa.¿Algo más?

El único detalle es que esta maravillosa píldora aún no está en el mercado, así solo te queda esperar unos 10 o 15 años para ir a la farmacia y comprarla. Olvídate de los dramas innecesarios y olvida o enamórate con esta pastilla que según su creador es muy efectiva.

Ver noticia completa