Conoce qué es lo que exactamente significa que tu ex te llame y qué es lo que tienes qué hacer ante ello. Si es que aún no lo sabes y has elaborado 100 teorías al respecto nosotros te mostramos nuestra posición. Aquí todo lo que tienes que saber. | Fuente: Google

Es un día cualquiera y te sientes tan bien contigo misma y con todo a tu alrededor hasta que suena tu celular y es ÉL, aquel por el que lloraste más de una vez, la persona a la que todas tus amigas odian, el culpable de todas tus borracheras y mensajes de audio a las 3 de la mañana.

Respiras unas tres veces, porque una llamada o mensaje no debe perturbarte, pero claramente te está perturbando y más de la cuenta. Si es que no sabes qué hacer, antes de contestar cualquier cosa, aquí te mostramos las razones por las que te está llamando y lo que deberías hacer.

Llamadas en la madrugada: Si es que tu ex te llama o mensajea en la madrugada es porque claramente ha salido a juerguear y en un momento de su ebriedad se acordó de ti. Aunque quieras creer que te extrañó en ese milésima de segundo, te tenemos una mala noticia; y es que en verdad sólo hace esto para reforzar su ego y que tú le respondas el mensaje. En conclusión, quiere un mensaje de respuesta para saber que “estás allí a su merced”. La persona que te extraña te lo dice a la luz del día y cara a cara.

Conoce qué es lo que exactamente significa que tu ex te llame y qué es lo que tienes qué hacer ante ello. Si es que aún no lo sabes y has elaborado 100 teorías al respecto nosotros te mostramos nuestra posición. Aquí todo lo que tienes que saber. | Fuente: Google

Te escribe cuando sabe que estás saliendo con alguien: Si es que todo el Perú sabe que estás saliendo con alguien y, por ende, él también lo sabe, entonces… ¿por qué te escribe? Porque no quiere perderte como opción, no como pareja, sino como opción 2. Sino quieres ser la opción 2 y quieres ser la titular ya sabes qué tienes que hacer al recibir este tipo de mensaje. ¿Más claro? Eliminar y bloquear.

Te escribe por redes sociales: De pronto te llega una notificación de Facebook o Instagram y es él. Como no quieres parecer loca o psicópata le respondes inofensivamente y es allí donde te das cuenta que ya llevan más de 10 minutos conversando por una red social. ¿Por qué pasa esto? Porque tiene miedo de hablarte directamente al Whatsapp y quiere “tantear” el terreno y ver en qué estado estás para actuar.

Si es que mientras leías esta nota te identificada entonces lo primero que tienes que hacer es NO ENGAÑARTE A TI MISMA, no agregarle carga emocional a este tipo de mensajes y, lo principal, saber qué quieres tú para tu vida.

Ver noticia completa