Las razones por las que los hombres engañan a sus parejas

Te mostramos las razones, según expertos, por las que la mayoría de los hombres engañan a sus parejas. Aquí todo lo que tienes que saber sí o s´pi para que estés atenta. 

Te mostramos todas las razones por las que los hombres son infieles a sus parejas, según expertos. | Fuente: Shutterstock

La infidelidad es un tema muy común en las parejas. Según Justin Lehmiller, investigador del Kinsey Institute, el 50% de las personas engaña a sus parejas en la secundaria y en la universidad y el 25% durante el matrimonio. Pero…¿cuál es la razón por la que los hombres engañan a las mujeres? Aquí te mostramos todos los motivos.

Sin satisfacción: Cuando un hombre es infiel es porque definitivamente existe la necesidad de satisfacerse no sólo en la cama sino a un nivel más profundo. Entonces, la “aventura” es como una vía de escape. Según Joseph y Ava Cadell, dos sexólogos de la empresa Loveology University, esto ayuda a afrontar la carencia de honestidad y apoyo hacia la pareja.

Cuando los hombres se aburren de los mismo a nivel sexual es probable que cometan una infidelidad. | Fuente: Shutterstock

Inseguridades: Cuando los hombres están pasando por cambios drásticos en su vida como llegar a una edad adulta, cambio de trabajo, etc, claramente siente el deseo de engañar a su pareja para demostrarte a sí mismo que aún es muy bueno.

Sexo: Cuando los hombres se aburren de los mismo es probable que cometan una infidelidad para probar algo nuevo y así satisfacerse sexualmente.

Por tendencia a ser infieles: Hay algunas personas que para ellos ser infieles es casi innato y tienen un rasgo de personalidad definido. Los expertos concluyen que el narcisismo (que se muestren arrogantes), la psicopatía (no son nada empáticos) y una inteligencia maquiavélica (manipular a la otra persona) son características de todos los infieles.

Ver noticia completa