Las parejas que muestran más su relación en redes sociales son más inseguras

Conoce el estudio científico que determina que las parejas que muestran más su relación amorosa en redes sociales son más inseguras. Aquí te mostramos todos los detalles para que veas que no te estamos mintiendo.

Te mostramos el estudio que demuestra que las parejas que muestran más su relación en redes sociales son más inseguras. | Fuente: Pixibay

Si es que tu Facebook se ha llenado de miles de fotografías de parejas demostrando su amor y cada vez que las miras te preguntas una y mil veces ¿por qué sigues soltera y ellos son tan felices? Aquí te mostramos lo que dice un estudio científico sobre las personas que postean más sobre su relación en redes sociales.

Según un estudio publicado en el Personality and Social Psychology Bulletin las parejas que postean más sobre su relación amorosa en las redes sociales en realidad muestran un sentimiento de inseguridad.

Las parejas que postean más sobre su relación amorosa en las redes sociales muestran un sentimiento de inseguridad. | Fuente: Pixibay

Para determinar ello, este estudio analizó a 108 parejas de estudiantes y a través de tres estudios distintos determinaron que esta hipótesis era real. Definitivamente, el exceso de publicaciones de una pareja en las redes sociales busca la validación en forma de likes para sentirse mejor sobre su situación amorosa.

Así que si ves que una pareja de tus amigos sube 500 albúmenes de fotos, ya sabes que esto es una señal de que claramente están inseguros con su relación amorosa y necesitan la validación de los más para sentirse seguros. Y tú…¿ qué opinas?

Ver noticia completa