¿Las mujeres aceptan citas solo para comer gratis?

Conoce el estudio científico que demuestra que las mujeres aceptan citas solo para comer gratis. Aquí te mostramos todos los detalles para que estés informadísima al respecto.

Te mostramos el estudio científico que demuestra que las mujeres aceptan citas solo para comer gratis. | Fuente: Pixibay

A todas nos gusta comer en cualquier momento y si es gratis mucho mejor. Esto lo han comprobado los científicos, quienes aseguran que las mujeres aceptan salir con chicos solo porque la comida será completamente gratis.

Según un estudio realizado por las Universidades de Californianas UC Merced y Azusa Pacific y publicado en la revista Society for Personality and Social Psychology, la cual hizo una investigación a 820 de mujeres, reveló que la mayoría de mujeres acepta salir con chicos porque la comida será gratis.

1 de cada 3 mujeres ha aceptado salir a una cita solo para disfrutar de un platillo gastronómico. | Fuente: Pixibay

En la primera prueba que realizaron se confirmó que el 23 % de las mujeres habían aceptado salir con un chico que no era de su agrado solo para comer gratis.

En la segunda prueba que hicieron, el resultado subió a un 33% de mujeres. Esto quiere decir que de 1 de cada 3 mujeres ha aceptado salir a una cita solo para disfrutar de un platillo gastronómico.

Este informe reveló que las mujeres que habían aceptado este tipo de conductas tienden a tener rasgos maquiavélicos, narcisista y psicópatas. Así que si es que tú eres de las que has aceptado una cita con un chico solo por comer, piensa y medita sobre este acto junto a nosotros que también lo hemos hecho.

Ver noticia completa