Las frases de un hombre cuando no quiere nada serio contigo

Conoce cuáles son las frases más comunes de un hombre cuando no quiere nada serio contigo. Aquí te mostramos la realidad.

Te mostramos las frases más comunes de un hombre cuando no quiere una relación formal. | Fuente: Shutterstock

Si es que estás en esa etapa en la relación en que no sabes qué quiere la otra persona, aquí te hicimos la tarea y te mostramos las frases más comunes de un hombre cuando no quiere nada serio contigo. No te dejes engañar por nadie; es preferible que te digan las cosas como son.

“Nos conocimos en un mal momento”: Esta frase es muy común de los hombres que no quieren comprometerse con alguien. Y es que esto significa que no quiere una relación formal y su excusa es que “es un mal momento”.

“Disfrutemos el momento” es una frase que revela que no quiere nada serio contigo. | Fuente: Shutterstock

“No soy lo suficientemente bueno para ti”: Esta es otra frase que lo que quiere decir es que él no es para ti pero sigue en tu vida mientras conoce a alguien que verdaderamente le interese.

 “No me gustan los títulos”: El amor es libre pero implica compromiso entonces si estás con alguien que tiene miedo de ponerle un título a lo que son es porque claramente no quiere tener una relación formal contigo.

“Disfrutemos el momento”: Está bien disfrutar el momento pero no te puedes pasar 5 meses disfrutando el momento porque todos necesitamos saber hacia dónde van las cosas.

Ya estás advertida, no te dejes engañar.

Ver noticia completa