La real diferencia entre hacer el amor y tener sexo

Muchas veces creemos que hacer el amor y tener sexo tiene el mismo significado. Sin embargo, hay bastantes diferencias.  Aquí te mostramos todo lo que tienes que saber sí o sí.

Hacer el amor es más una experiencia emocional y tener sexo es solamente una acción de placer. | Fuente: Shutterstock

Tener sexo y hacer el amor son dos cosas totalmente diferente. Y es que hasta ahora hay muchas personas que se pasan la mayor parte de la vida sin saber si “hacen el amor” o simplemente tienen una noche de sexo.

Aquí te mostramos las grandes diferencias para que lo tengas claro.

Diferencias entre hacer el amor y tener sexo

Si es que aún no sabes las diferencias entre hacer el amor y tener sexo, en esta nota te las detallamos para que estés informada al respecto.

Diferente intención

Hacer el amor y tener sexo tienen diferentes intenciones. Mientras hacer el amor es más una experiencia emocional, ya que compartes una intimidad única con una persona especial;  tener sexo es solamente una acción de placer donde no se involucra sentimientos.

Cuando una pareja está “haciendo el amor” generalmente le toma más tiempo el juego previo. | Fuente: Shutterstock

Juego previo

Cuando una pareja está “haciendo el amor” generalmente le toma más tiempo a las caricias y los besos antes de tener relaciones sexuales. Y es que ellos no tienen prisa, están disfrutando de ese momento juntos. En cambio, cuando es sólo sexo hay poco juego previo, ya que lo que se quiere es llegar a la acción cuanto antes.

Orgasmo

Cuando haces el amor es mucho más fácil llegar al orgasmo, debido a que tu pareja te conoce mucho más y además complacerte es su prioridad. En cambio, cuando tienes sexo es poco probable que llegues al orgasmo.

Ver noticia completa