Frases que dice un patán y que te indica que te debes de alejar

Conoce las frases que dice un patán y que te indica que te debes de alejar de él para siempre. Aquí te mostramos todo lo que debes de saber.

Te mostramos cuáles son las frases que dice un patán y que te indica que te debes de alejar. | Fuente: Pixibay

Sabemos que cuando comienzas a salir con alguien todo es felicidad y alegría pero tampoco te puedes cegar y tienes que reconocer algunos patrones que revelan que el chico con el que estás saliendo es un patán y tienes que alejarte de él cuanto antes.

Aquí te mostramos cuáles son las frases que dice un patán y que te indica que te debes de alejar.

Te falta talento: Aunque sea en broma esta frase hace que en algún momento dudes de ti misma y te vuelvas insegura y lo único que él busca es enaltecerse a el mismo.

Si es que tu pareja te dice "Te falta talento" es porque claramente tiene la necesidad de hacerte sentir menos y debes alejarte de él. | Fuente: Pixibay

No entiendo por qué sigo contigo: Si alguien te dice esta frase es porque claramente te está faltando el respeto y lo único que intenta es hacerte sentir mal o que no eres suficiente para él. Si es que escuchas esta frase debes alejarte.

No creo en el compromiso: Las personas que dicen esta frase claramente sólo quieren tener sexo contigo y aunque pase el tiempo nunca podrás cambiar este pensamiento.

No podrías vivir sin mi: Esta frase quiere decir indirectamente que no vales nada sin él y trata también de rebajarte y hacerte sentir menos.  

Ver noticia completa