Frases que dice un hombre que NO vale la pena

Conoce cuáles son las frases que dice un hombre que no vale la pena. Aquí te ayudamos a detectarlo.

Te mostramos las frases que dice un hombre que no vale la pena. | Fuente: Shutterstock

Hay algunas frases que revelan que él no vale la pena. Y es que estas frases están cargadas de negatividad y que tarde o temprano afectarán tu autoestima. Una persona que te quiere realmente nunca te dañará y jamás usará estas frases.

“Estás muy subida de peso”: Una persona que te quiere, te quiere más allá del físico y no le importa si estás gorda o flaca, si es que tu pareja comienza a criticar tu aspecto físico es porque sólo quiere dañarte la autoestima.

“Seguro estás con la regla”: Si es que cada vez que dices algo o expresas tus sentimientos y tu pareja te dice que estás con la regla es porque está minimizando lo que sientes y por ello este hombre no vale la pena.

“Tú no sabes nada” es la frase que dice un hombre que quiere minimizarte. | Fuente: Shutterstock

“Tú no sabes nada”: Nadie tiene derecho a minimizarte por tus conocimientos mucho menos tu pareja. Una persona que te quiere intenta que ambos crezcan.

“Tú tienes la culpa”: Cuando una persona es madura y te quiere jamás te hace responsable de sus errores, cuando comete un error simplemente lo asume.

Tú eres única y la persona con la que estés debe estar orgulloso de ti y hacerte sentir feliz, no tiene por qué dañar tu autoestima.

Ver noticia completa