Esta es la razón por la que tu ex pareja sigue espiándote en redes sociales

Conoce cuál es la razón por la que tu ex sigue espiándote en redes sociales. Aquí te contamos todos los detalles.

Aquí te mostramos las verdaderas razones por las que tu ex pareja sigue espiándote en redes sociales. | Fuente: Pixibay

Y de la nada te das cuenta que tu ex pareja le puso like a una foto que acabas de publicar, que acaba de ver tus stories en Instagram y hasta a tu foto de perfil de WhatsApp entonces es allí donde te preguntas …¿ por qué tu ex te está espiando? ¿qué quiere? Antes que sigas con más preguntas, aquí te mostramos lo que dicen los expertos.

Es una situación común: Casi todos alguna vez en la vida ha espiado a su ex pareja en las redes sociales. Y esto no lo decimos nosotros sino un estudio de la Universidad de Western, el cual afirma que el 88% de los participantes, entre 18 y 35 años, ha stalkeado a su ex. La red social preferida es Facebook.

Una de las razones es porque hay algunos asuntos pendientes que se quedaron sin decir y esta es su forma de llamar tu atención. | Fuente: Pixibay

Asuntos pendientes: Si es que tienes una cantidad considerable de likes y encima mensajes en tus publicaciones de tu ex pareja significa que probablemente hay algunos asuntos pendientes que se quedaron sin decir y esta es su manera de llamar tu atención, según estudios publicados en Psychology Today.

Por naturaleza: Según Patrick Wanis, experto en comportamiento humano y coach de vida, las personas por naturaleza siempre vamos a competir por lo que es nuestro o lo fue en algún momento, por ello es natural la curiosidad que se siente por saber cómo está la ex pareja.

Ver noticia completa