Esta es la cantidad de veces que tienes que ver a tu pareja para que tu relación dure

Conoce cuál es la cantidad exacta de veces que tienes que ver a tu pareja para que tu relación amorosa sea duradera. Y es que si ves a tu pareja todos los días puedes llegar a perder independencia y sino lo ves nunca puedes llegar a desconectarte. Entonces… la pregunta es ¿cuál es el tiempo exacto? Aquí te lo contamos todo.

Conoce cuál es la cantidad exacta de veces que tienes que ver a tu pareja para que tu relación amorosa sea duradera. Aquí te lo contamos todo. | Fuente: Google

Nadie en su sano juicio entabla una relación para que dure unas semanas; al contrario, todos quieren que su relación amorosa dure mucho tiempo. Y bajo esa premisa comienzan los conflictos internos, ya que por un lado quieres ver a tu pareja todo el día sin querer perder la independencia y, por otro lado, si la ves pocos días a la semana pueden llegar a congelar la relación. Entonces…¿cuál es el tiempo exacto?

Algunos estudios demuestran que el secreto para mantener una relación duradera es que se dejen de ver por unos días, ya que así se extrañarán y los ayudará a tener ganas de pasar tiempo juntos.

Conoce cuál es la cantidad exacta de veces que tienes que ver a tu pareja para que tu relación amorosa sea duradera. Aquí te lo contamos todo. | Fuente: Google

Según el especialista Scott Carroll, dice que la mayoría de personas cree que para reforzar el vínculo amoroso, una persona tiene que ver a su pareja y pasar mucho tiempo juntos para así llegarla a “conocer”, sin embargo entre menos pase esto es mucho mejor.

La cantidad ideal para ver a tu pareja y que tu relación sea más duradera es: dos veces por semana. ¿Te parece poco? Pues esta es la medida con la que tendrás suficiente tiempo libre para que desarrolles sentimientos más profundos que sin duda los unirá más.

Si es que lo ves todos los días puede que esto impacte de manera negativa en la relación, ya que puede crear dependencia y puedo convertirse en una relación tóxica.

Ver noticia completa