El 60% de los hombres que van a las fiestas de fin de año de su trabajo terminan siendo infiel

Según un estudio científico el 60% de los hombres que van a fiestas de fin de año de su trabajo son infieles.

Según una investigación científica, el 42% de las mujeres admitieron haber coqueteado con alguien del trabajo en las últimas semanas de las fiestas de fin de año. | Fuente: Shutterstock

Si es que creías que las fiestas de fin de año en los trabajos eran totalmente inofensivas estabas muy equivocada. Y es que la combinación de música y alcohol puede ayudar a generar el ambiente perfecto para que más de uno sea infiel.

Según Sigurd Vedal, fundador y CEO de Victoria Milá, el 60 % de los hombres que van a dichas reuniones terminan en la cama con sus compañeras. 

Estos resultados se dieron luego de encuestar a 5 mil 837 personas y se determinó que las reuniones a fin de año son una ocasión perfecta para ser infiel. Según esta investigación, el 42% de las mujeres admitieron haber coqueteado con alguien del trabajo en las últimas semanas, y creían que podía pasar algo más con alcohol.

Según esta investigación, el 55% de los hombres también ha besado a alguien durante estas ocasiones festivas. | Fuente: Shutterstock

Por otro lado, el 39% de los hombres, no lo planea, pero sí admiten poder tener una relación sexual con alguna compañera de trabajo.

“Para algunas personas que tienen relaciones desde hace mucho tiempo, estas fiestas organizadas por la empresa antes de fin de año son la excusa perfecta para pasar un rato divertido sin su pareja y volver a sentir casi que son solteros. De hecho, la mayoría de ellos ni se ha acostado con un compañero de trabajo ni se ha dado siquiera un beso, pero casi todos ellos sienten esa necesidad de tontear y sentirse atractivos enfrente de otras personas diferentes a su pareja”, señaló Sigurd.

Esta investigación también determinó que el 53% de las mujeres dijo haber besado alguna vez a un compañero en una fiesta de fin de año anterior y el 18% de las participantes reconoció haber tenido sexo.

En el caso de los hombres, el 55% también ha besado a alguien durante estas ocasiones festivas.

Ver noticia completa