Discutir con tu pareja te da más años de vida

Conoce el estudio científico que demuestra que discutir con tu pareja te da más años de vida. Aquí todos los detalles de esta investigación que sin duda dará qué hablar a más de uno.

Un estudio de la Universidad de Arizona ha demostrado que discutir con tu pareja te da más años de vida. | Fuente: Pixibay

Si es que eres de las que discutes con tu pareja y bastante te tenemos una buena noticia. Y es que un estudio de la Universidad de Arizona ha comprobado que discutir con tu pareja aumenta años de vida. Pasa, ponte cómoda y lee.

Y es que discutir con tu pareja y expresar todo lo que sientes en ese momento llega a ser muy bueno para la salud, ya que se ha demostrado que tienen un menor riesgo de tener problemas de salud y su probabilidad de muerte se ha reducido notablemente.

Este estudio señala que discutir con tu pareja te ayuda a desahogarte y evitar el estrés y ansiedad. | Fuente: Pixibay

En esta investigación, donde se analizó a 192 parejas, se determinó que las personas que reprimían sus sentimientos y discutían menos tenían más problemas de salud e incluso dos veces mayor al de las personas que las que decían todo lo que sentían.

 Y es que las enfermedades se generan por reprimir los sentimientos y generar ansiedad o estrés. Entonces por eso es que decimos que las parejas que discuten más y dicen lo que sienten en la cara de las personas son más saludables. Cuando no te expresas, los sentimientos quedan almacenados en tu organismo y lo llegan a dañar. Así que es mejor que digas lo que sientas y te expreses.

Ver noticia completa