Bebé entra a casa en llamas para salvar a su perrito y ambos murieron abrazados [VIRAL]

La historia viral de una bebé de casi dos años que falleció al ingresar a su casa en llamas y tratar de salvar a su perro.

La historia que se está convirtiendo en viral en Facebook que te impactará. | Fuente: Google

Una historia está circulando en las redes sociales y se ha vuelto viral en Facebook. La historia se trata de una bebé de casi dos años de edad que falleció al ingresar a su casa en llamas para salvar a su perro en Estados Unidos.

Esto sucedió la semana pasada, la casa de la familia Sharp se incendió debido a un circuito eléctrico y tras este suceso el matrimonio y el bebé ( Loki) de 23 meses salieron del lugar. Sin embargo, en un descuido de los padres, el bebé entró a buscar a su perrito.

"Loki corrió de nuevo hacia la casa e intentó salvar al perro de la familia", contó el jefe de Bomberos de la ciudad.

Los padres entraron en desesperación cuando se percataron que su hijo no estaba a su lado pero no pudieron hacer nada. Cuando los bomberos terminaron de extinguir el fuego encontraron los cuerpos de Loki y el perrito, ambos abrazados.

La mamá del bebé, Deshay Wilson, expresó: "Mamá te ama pequeña ave. No se suponía que fueras tú primero. Daría cualquier cosa por haber tomado tu lugar ese día, pero ahora debo tratar de hacer las paces conmigo misma y lidiar con esto lo mejor que pueda. Te amo mucho pequeño y no puedo esperar para tenerte en mis brazos nuevamente".

Ver noticia completa