5 ventajas de tener un enamorado más bajo que tú

Si tu novio es más bajo que tú, ¡estas ventajas te dirán por qué no deberías de dejarlo ir!

5 ventajas de tener un enamorado más bajo que tú

Dentro de lo que todo el mundo dice que es "normal", está en que en una relación el chico es quien debe ser más alto. Sin embargo existen parejas en donde él es más bajo que ella y viven de lo más feliz. Prueba número uno, tenemos a Ezio Oliva con Karen Schwarz.

Si bien a casi todas las chicas les gusta que su galán sea más alto que ellas, no está mal visto que la diferencia de tamaño sea favorable para la mujer. De hecho existen ventajas (algunas aprobadas por la ciencia, otras comprobadas por nuestras amigas) de tener un novio más bajo.

O que no pase del 1.70m

A continuación, conoce 5 ventajas que te harán pensar que tener un enamorado más bajo que tú, no es tan mala idea.

1. Increíble sentido del humor

Está comprobado por la ciencia (o al menos eso dicen) que las personas pequeñas siempre saben cómo disfrutar de la vida. Saben reirse y siempre tendrán algún detalle para hacerte reir.

2. Viven más años

Hay un estudio que asegura que un hombre de menor estatura, osea que no pase del 1.70, tiende a vivir más años. Esto es una gran ventaja si tu sueño es envejecer junto al amor de tu vida.

3. Son más exitosos

Aquellos con baja estatura están programados para hacer un esfuerzo doble en la vida. Esto tendrá como resultado que sean más preserverantes y aguerridos para alcanzar sus metas.

4. Son más comprometidos en las relaciones

Nuevamente un estudio científico ha comprobado que los hombres bajitos tienen relaciones más largas que aquellos altotes.

5. ¡ADIOS TACONES!

Y quizás la ventaja más importante. Quien no odia usar tacones todo el tiempo. Con un enamorado bajito, ya no tendrás que preocuparte de esos detalles dolorosos. Y tus pies te lo agradecerán.

Ver noticia completa