5 Razones por las que vas a regresar con tu ex

Conoce las razones por las que podrías regresar con tu ex pareja. Aquí todos los detalles.

Si es que había algo de conexión con tu ex es más fácil que vuelvas en algún momento. | Fuente: Shutterstock

A todas nos ha pasado; regresamos con el ex porque simplemente no sabemos cerrar ciclos o porque nos sentimos solas o también porque estamos aburridas. Sin embargo, en estas idas y vueltas podemos caer en círculos viciosos o relaciones tóxicas.

Como nosotras no queremos que esto te pase, te mostramos las razones bien claras por las que vas a regresar con tu ex para que no te mientas a ti misma y tropieces con la misma piedra.

Es tu zona de confort: Muchas veces es mejor regresar a lo conocido, a lo que sabes qué sucederá y es totalmente predecible. Así que si es que quieres controlarlo todo en todo momento es muy probable que vuelvas con tu ex.

Si es que quieres controlarlo todo en todo momento es muy probable que vuelvas con tu ex. | Fuente: Shutterstock

Nostalgia: Todas sentimos nostalgia en algún momento, pero cuando esta nostalgia la llevamos al máximo eliminamos todo el dolor de esta relación amorosa y nos quedamos sólo con el recuerdo positivo. Cuando esto pasa es cuando quieres volver con tu ex pero claramente es un espejismo.

Aburrimiento: Nos pasa a todas; estamos aburridas, queremos adrenalina y a veces extrañamos estar en pareja entonces se nos ocurre la mejor idea de recurrir al ex. Mala decisión.

Siempre hubo conexión: Si es que había algo de conexión con tu ex es más fácil que vuelvas en algún momento.

Te sientes sola: Hay momentos en los que sí te puedes sentir sola y por eso mismo tomas las perores decisiones como, por ejemplo, llamar a tu ex.

Ver noticia completa