5 pasos para superar a tu ex

Todos los pasos para superar esa ruptura amorosa y no morir en el intento.

Todos los pasos para superar esa ruptura amorosa y no morir en el intento. | Fuente: Google

Todos hemos tenido un ex difícil de superar. Si es que, tú que lees esto, aún estás en esa etapa de mandar un "Te extraño" por WhatsApp a las 3 am, de que te deje en visto y continúes hablando y hasta de llorar en cualquier momento porque la canción que estás escuchando era “SU canción”, aquí te mostramos todos los pasos para decirle adiós, cerrar el capítulo y olvidarte de una vez de él.

1. Evita crear historias del por qué acabó contigo: Sabemos que creciste viendo novelas mexicanas pero no eres Thalía y no puedes dejar que el drama invada tu vida. Si tu relación terminó es porque no era para ti; no te atormentes y le des más protagonismo de lo que se merece a tu ex.

Todos los pasos para superar esa ruptura amorosa y no morir en el intento. | Fuente: Google

2. No revisar sus redes sociales: En ésta época en que "ojos que no ven  Facebook o Instagram te lo cuenta", es mejor que evites ver las fotos, videos y Stories de tu ex, ya que el objetivo es olvidarlo, más no investigarlo. Deja de seguirlo y listo.

3. Sal a divertirte: Así tengas ganas o no, sal y ve gente, reconéctate con amigos y amigas que no veías hace tiempo, este es el mejor momento para disfrutar de tu soltería.

4.Elimina fotos y recuerdos: Sabemos que tienes 150 álbumes de fotos en Facebook y 500 peluches de él, así que es momento de hacer limpieza y botar todo lo que te recuerda de él, la idea es que ya no sientas angustia o dolor al ver estos recuerdos.

5.Expresa tus emociones: Hablar de lo que te afecta y aún te duele es bueno porque te ayudará a canalizarlo. Habla con los seres más cercanos sobre lo que sientes y de esta manera podrás superarlo.

Ver noticia completa