5 cosas que no debes permitir en una relación

Entérate de todas las actitudes tóxicas que no debes permitirle a tu pareja.

Entérate de todas las actitudes tóxicas que no debes permitirle a tu pareja. | Fuente: Google

Aunque parezca evidente hay ciertas actitudes que no debes permitir en una relación amorosa. No sólo estamos hablando de insultos o golpes sino de acciones, que muchas veces normalizamos, pero que demuestran que la relación es violenta. Aquí te mostramos algunas señales:

Peleas sin sentido: Es cierto que en las parejas no todo es color de rosa, pero si es que de los siete días de la semana se pelean seis por cosas que ni siquiera recuerdas en este momento esta es una señal de que algo en tu relación anda mal.

Infidelidad: Si es que te engaña una vez lo hará siempre, la infidelidad no se debe permitir porque es una falta de respeto y confianza que sólo deteriora la relación.

Entérate de todas las actitudes tóxicas que no debes permitirle a tu pareja. | Fuente: Google

Mentiras: Si es que descubres una, dos, tres y muchas más mentiras en los hechos que tu pareja te ha contado, es momento de que te replantees si es que lo que quieres es vivir en un mundo de mentiras o en la realidad. Las mentiras no son buenas, mucho menos en una relación, porque originan desconfianza e inseguridad.

Te insulta: Si es que tu pareja te insulta cuando tienen una discusión acalorada es mejor que pienses bien si quieres continuar con tu relación porque esta es una falta de respeto que no debes permitir.

Te golpea: Salir de una relación violenta puede ser difícil pero no imposible. Si es que tu pareja te golpea es importante que tomes conciencia que vales mucho y que no debes permitir ningún tipo de violencia.

Ver noticia completa