5 cosas que no debes hacer por “amor” en una relación

Te mostramos las cosas que no debes hacer por “amor”, ya que te destruirán en la autoestima. Aquí todos los detalles para que lo tengas en cuenta.

Te mostramos las cosas que no debes hacer "por amor", ya que sólo te destruirán el autoestima. | Fuente: Shutterstock

Muchas veces terminamos haciendo cosas por “amor” que no queremos. Y es que nos han enseñado desde muy niñas que tenemos que sacrificar todo por “amor” y esforzarnos para que ese amor crezca.

Sin embargo, cuando en el intento de esforzarnos por ese amor no tomamos en cuenta lo que sentimos, nuestra autoestima, nuestras metas es donde nos involucramos en una relación tóxica. Para que esto n te pase aquí te mostramos las cosas que no debes hacer por “amor”.

No ponerme como prioridad: Si es que cuando estás en pareja comienzas a colocar todo el centro de atención en tu pareja y descuidas de ti y de lo que realmente quieres hacer es un grave error, ya que tú siempre debes ser la prioridad.

Una de las cosas que no debes hacer por "amor" es ceder en todo. Cuando no quieres hacer algo tienes que decirlo. | Fuente: Shutterstock

No decir que no: No es malo decir que no si es que no quieres, no deseas. Cuando no quieres hacer algo tienes que decirlo, ceder a todo sólo te hará someterte a una relación.

Conformarte: Si es que aceptas un amor que te lastima y te duele porque crees que te lo meres es una de las cosas que no debes hacer por “amor”.

No darles peso a tus opiniones: Como muchas veces no quieres caer en peleas omites tu opinión y tus ideas y esto también es un grave error que muchos cometen por “amor”.

Alejarte de todos: Si es que crees que a la única persona que necesitas es a tu pareja es porque claramente estás cometiendo un grave error, ya que tienes a tus amigos y familia que te rodea.

Ver noticia completa