4 tips para conquistar a un hombre y que se enamore perdidamente de ti

Si es que quieres conquistarlo y que termine enamorándose perdidamente de ti, aquí te mostramos todo lo que tienes que hacer.

La ciencia nos da algunos tips que nunca fallan para conquistar. | Fuente: Pixibay

Si es que eres de las que crees que sólo la apariencia y buenos sentimientos te harán conquistar al chico que te gusta, estás muy equivocada. Según la ciencia, hay pequeñas actitudes que lo enloquecerán. Aquí te mostramos algunas:

Atención a los detalles: Interesarse por la vida de la otra persona es clave. Según los psicólogos de la Universidad de Nevada y de la Universidad de Washington, a las personas les gusta que se interesen por su vida. Si quieres estar en pareja tienes que preguntarle sobre lo que hace, qué le gusta, etc.

La ciencia nos da algunos tips que nunca fallan para conquistar. | Fuente: Google

Contacto visual: El contacto visual aumenta la intimidad en la pareja, según científicos de la Universidad de Harvard. Por ello, es que mirar a los ojos de la persona que te gusta es un tip que nunca falla para conquistarla.

Sonrisa: Una risa sincera enamora a cualquiera. Sonreír te hace más atractiva e interesante. Si quieres que el amor surja sonríe.

El tacto: Según científicos de Harvard el sentido del tacto es fundamental para conquistar a alguien, ya que permite que haya más comodidad cuando están solos.

Ver noticia completa