3 Pasos para que tu pareja extrañe y te valore

Conoce los pasos para que tu pareja te extrañe y te valore. Aquí te mostramos todo lo que tienes que saber sí o sí.

Te mostramos todo lo que tienes que hacer para que tu pareja te extrañe y te valore. | Fuente: Shutterstock

Aceptémoslo todas queremos que nos extrañen, ya que esto demuestra cuánto nos quieran. Por ello, es que aquí te mostramos los 3 pasos que nunca fallan para que tu pareja, saliente, amigo con derecho o persona especial te extrañe y te valore.

Corta la comunicación constante: Sabemos que te encanta hablar con él pero a veces es mejor que te des un tiempo para hacer tus cosas y seguir con los quehaceres de tu vida para que así te comience a extrañar y quiera contactarte de inmediato. Si bien es bueno mantener la comunicación tampoco hay que exagerar.

Una paso para que te extrañe y te valore es no acpetar invitaciones a último minuto y mostrarse siempre disponible. | Fuente: Shutterstock

No aceptes invitaciones de último minuto: Si es que siempre vas a estar disponible todo el tiempo probablemente nadie te va a extrañar. Si es que recibes una llamada a última hora para ir a cenar, bailar, al cine, etc piensa en que definitivamente estás siendo el plan B de la otra persona y tú siempre tienes que ser la primera opción.

Sé independiente: Tu felicidad y estabilidad no puede depender de una pareja, tienes que buscar actividades que te hagan sentirte bien a ti misma y disfrutar de estar sola.

Definitivamente, con estos tres pasos tu pareja, saliente, amigo con derecho o persona especial te comenzará a extrañar y te valorará mucho más.

Ver noticia completa